viernes, 12 de noviembre de 2010

pues eso, a una nueva aventura, haber si me voy aclarando de como va esto, pues nunca he sido muy aficionada a esto de las
nuevas tecnologias, no me gustan las redes sociales, ni tampoco chatear... soy muy de....tú a tú?.
El nombre elegido para el blog, que nadie se equivoque..., es simplemente eso que he dejado el nefasto, asqueroso y espero que
algun dia el mal visto arte del fumar, por el de intentar mantener mis manos ocupadas con algo, asi que descubri el fieltro.
Siempre me gustaron las manualidades, y he hecho muchas cosas para mi casa, pero el ser madre de tres niños me ocupa gran parte, bueno, todas las partes de las 24 horas que tiene el dia, asi que lo tenia muuy apartado.
Por eso voy a ir poniendo mis cosillas por aqui, solo espero que nadie se moleste, algunas cosas me las invento, otras las copio, pero si alguien tiene algo registrado, que quede claro, no los copio con animo de lucro, solo son para mi.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario