martes, 3 de abril de 2012

tarta cumple para mi marido

Bueno bueno, no solo hay que subir la cosas bonitas, tambien las grandes cagadas jajajajaja
Que verguenza XD!!!!
Bueno, el cumple de mimaridin, 34 tacos ya, es superforofo de los simpson, que la verdad, no son para tanto, habrá visto todas las temporadas 800 veces, que cansino...
Lo malo que está cojiendo habitos del "deseado" Homer, entre ellas la de la lengua fuera con la babilla caida.
Bueno todo se hizo a ultima hora, el bizcocho de brownie,mmm....madre que bueno salió, y yo a dieta.. y al susodicho lo tube que hacer en media hora antes de que llegara del trabajo, una carrera contra reloj...y encimas los enanos pululando por ahi. Me salió un poco palido, tan palido que mi hijo decia que estaba muerto, jajajaja, y ahora que lo pienso, ¿cómo sabe él como es un muerto?



 horrible!!!! es de lo mas dificil que he hecho, llevar un personaje 2D a 3D no es nada facil, ya lo se para la proxima...


A Mara le daba miedo... ya era feo...


Por cierto a mi maridin, le encanto!!! jajajaja pero lo primero que hizo fué pegarle un bocado en la cabeza, asi que el Homer no le gustaria tanto jajajajaja



Eso si el brownie volaba, se lo tube que despistar, sino se lo come entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario