domingo, 19 de agosto de 2012

galletazas minnie para tarta de cumple

Bueno pues lo que empieza a ser una costumbre, y a mi me encanta, mi amiga carmeli, me pidió el adornito para la tarta de sus mellis, que ya cumplen cuatro añazos, Felicidades maria y elena!!!!!!
El nombre lo teniamos claro, y la muñeca en cuestion una era Minnie y la otra entre Dora la exploradora y Kitty, al final lo que yo quisiera, asi que al final decicí no complicarme mucho la vida y decidí hacer lo mismo para las dos pero cambiando los colores.



Para Elena



Para Maria


Pues terminadas y entregadas, ahora espero que este año me de las fotos montadas en la tarta.

2 comentarios:

  1. Me encatan estas galletazas!!! estan preciosas tus tortas , me gustó la de Homero y la dona!!! a mi tambien me gusta decorar tortas y siempre trato de crear algo especial para mi familia, te sigo desde ahora, besitos...

    ResponderEliminar
  2. HOLA TE HAN QUEDADO DIVINAS ESTAS GALLETAS , PORFAVOR PASA LA RECETA PARA PREPARARLAS PARA UNA TARTA =)

    ResponderEliminar